Sobre el Fútbol Femenino 7

Hola!
¿Qué tal AStede?
Bueno como veras sois la misma chica del otro día, la de los ejercicios de fútbol. Me ha llegado correctamente los ejercicios por mi correo, muchas gracias, la verdadue con los dibujos me aclarado aún más! Ybueno empezaré a practicarlos je je!
Muchas gracias por tu ayuda.

Otra cosa, solo sabes estos ejercicios o sabes algunos más... Es que creo que estoe es poco...
La verdad te estoy super agradecida por todos los que me hs enviado, si es pedir mucho, tranquilo ya miraré yo en alguna página!

GRACIAS!

UN saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando ejercicios a tu correo.
Hasta pronto.
GRacias Astede!
Muchísimas gracias por los ejercicios numero 5 ! :)
Cuando sepas algunos mes me gustaría que me fuera mandando sino es mucho pedir.

Un saludo!