Ayuda Soccer

Hola me estoy preparando para una visoria de fútbol estoy entrenando estos puntos me gustaría que me dijeras que más que falta la idea es ser muy bueno en cada categoría
Especialista en Freestyle www.youtube.com/omargalarza ahí están unos videos míos dominando el balón
Especialista en recepcionde balon  aerea y abajo recepcion dirigda
Pases todo tipo
Dribles me se miles de fintas espalda de frente corriendo etc
Disparos de todos los ángulos con todas las partes del pie
MOVIMIENTOS
que más me recomiendas entrenar para ser un jgador completo quiero jugar de extremo

1 respuesta

Respuesta
He visto el video y te comento que eres bastante habilidoso. ¿Qué deberías entrenar? Te lo he contestado en anteriores preguntas. Tienes habilidad con los pies y con la cabeza, manejas bien el cuerpo al contacto con el balón, físicamente no andas mal ¿Qué necesita un jugador con estas características para hacerlo bien en un equipo? Integrarse al grupo. Ser generoso en esfuerzos con los compañeros. Dejar la individualidad para casos extremos o situaciones donde el compañero no esta presente y sobre todo poner al servicio del grupo y para el grupo todo lo que soy y llevo dentro. Nunca escatimes trabajo y dedicación y sobre todo muéstrate siempre humilde, piensa que siempre se está aprendiendo.
Hasta pronto.