Conducción del balón efectos etc

Hola tengo varias pregunta una
¿Siempre que conduces la pelota debes de tener la vista levantada no debes de ver el balón es correcto eso
¿Ahora bien mi pregunta funciona = con las fintas tampoco se ve el balón o si por ejemplo la bicicleta cuando se hace se tiene que ver el balón por que si no te caes la elástica etc ruleta de zidane se ve o no se ve el balón al hacer fintas? ¿Cuándo se ve el balón? ' Al dar centros pases etc
¿Ahora bien apenas me dijeron que cuando haga las fintas en lugar de ver el balón debo de ver los pies de mi rival eso funciona o no?
También necesito ayuda con los efectos interno externo etc todo que me puedas decir de técnica de golpeo de balón cabezazos barridas etc toda la información posible muchas gracias
Respuesta
Primero de todo, cuando haces un control claro que ves el balón y después de realizar está acción es cuando inicias la conducción y claro que ves el balón, lo que no se debe hacer es conducirle con la cabeza agachada si mirar el entorno que te rodea. Y cuando haces las fintas también debes ver el balón y al contrario paro no solo eso sino que también has de levantar la cabeza y ver el entorno, pieza que todas esas acciones son movimientos mecánicos y que no has de estar continiamente con la cabeza baja y viendo solo el balón. Por otro lado más que ver los pies del rival lo que has de ver es todo el entorno en conjunto.
También decirte que el golpeo al balón se hace con todas las superficies de contacto de ambos pies y que la mejora de los golpeos se consigue con un trabajo continuo y planificado que mejor que tú entrenador nadie para indicarte cuales son. Yo si te diré que muchísimos trabajos específicos para su mejora.