Henry

Hola amigo, he oído que el jugador francés Henry, del Arsenal, se va a ir de su equipo. ¿Es eso verdad? Y si es verdad, ¿a cuál? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta época se escuchan muchos rumores. Pero la cita mundialista hace que esto sea solo eso, rumores. Como veras ni madrid ni barcelona han realizado los fichajes de los que tanto se habla. Y se debe a que el mercado esta cerrado por el Mundial.
En lo que concierne a Thierry Henry ocurre lo mismo, aunque dudo que se mueva de su sitio. Más aun después de lograr el doblete y de estar junto a su entrenador favorito. Aunque de salir sus preferencias están en españa