Técnica

Buenas, juego de volante en un equipo de fútbol 11, y mi entrenador me pide muchas veces que desborde y la meta al área entonces m gustaría saber algún truco o consejo para mejorar la técnica ya que la mitad de las veces no consigo regatear bien, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, la técnica se mejora con un trabajo programado y continuo de ejercicios de técnica, si tu carencia es el regate, continua trabajando ejercicios para el regate. Mejor que tu entrenador nadie para indicarte que tipo de trabajo debes hacer, habla con él y que te indique.