Segunda división

Me gustaría conocer los equipos que jugaban en la segunda división española en la temporada 1952-53. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
En aquella temporada 52/53 la segunda división estaba formada por dos grupos de 16 equipos cada uno.
En el Grupo 1, la clasificación fue, por este orden: OSASUNA, ESPAÑA IND., alavés, avilés, logroñés, lérida, baracaldo, san andrés, ferrol, caudal, sabadell, torrelavega, salamanca, tarragona, huesca y burgos.
En el grupo 2: jaén, hércules, at. Tetuán, las palmas, melilla, mestalla, alcoyano, mallorca, granada, linense, murcia, orihuela, córdoba, at. Baleares, plus ultra y cacereño.
Hasta la vista.