Problemas en el Barça

Después del Espectacular partido contra el Español. ¿Qué te parece lo que hizo Eto'o? A mi parece que tiene que respetar la decisión del entrenador. Este Barça pinta bien ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno ayer lo demostró con dos goles, aunque es el único problema que puede afectar este año al gran Super Barça. El comportamiento de Eto'o es muy raro, aunque en el campo sea un crack se comporta con una actitud infantil. La verdad es que pinta muy bien, juega a otra velocidad que los Rivales y creo que puede ser una temporada increíble para todos los cules.