Final del Mundial

Hola ! ¿Me podrías dar datos sobre la final del Mundial? ¿Y cómo crees que jugaran los dos equipos? Y por ultimo ¿Quién crees que ganara? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno solo se han enfrontado una vez en una final y fue en la Eurocopa de 2000 que por cierto, ganó Francia con gol de oro en la prorroga de David Trezeguet. Seguro que será un partido apasionante donde los amantes del fútbol disfrutaremos mucho. Bueno Francia seguro que jugará como siempre, con Henry arriba y sin Trezeguet. Seguro que estarán la pareja Makelele-Vieira en el centro del campo. Ribery jugará junto a Zidane, y hay que ver si jugará Malouda. Por parte de Italia jugará Luca Toni, Totti y falta ver si jugará de inicio Del Piero, parece que no. Cannavaro junto a Materazzi serán la pareja de centrales ( Nesta no estará por lesión ). Y ojo porque vuelve De Rossi después del codazo que le metió al Estadounidense Mc Bride. A mi me gustaría que venciera Italia, porque creo que ha echo más méritos que Francia y por eso creo que debe vencer. Gracias Y esperamos ver un gran partido. Chao