Pruebas en el Nastic

Hola tengo 14 anos me gusta mucho el fútbol soy bastante bueno y juego de mediocentro.En julio de este ano me mudere a Tarragona y me gustaría Hacerme las pruebas con el cadete del Nastic.Me gustaría que me dijeras que debo hacer con quien tengo que hablar etc... Y si es possible me gustaría que me dijeras los días que entrena. Contesta a mi msn:[email protected] GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para eso deberías de ponerte en contacto tú mismo con la entidad del Nástic, yo personalmente no conozco a nadie allí, pero si llamas y preguntas por el coordinador de fútbol base, no creo que tenga ningún inconveniente en atenderte.
El teléfono del Nástic es el : 977215103
Bueno genio, sólo queda decirte: SUERTE !