Datos

Quiero saber en que equipos juegan actualmente van Der vaart y baros, y que te parece el jugador del borussia de Dortmund nuri sahin

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero, el jugador holandés ex- del ajax Rafael van Der vaart, se ha marchado esta temporada a Alemania para jugar en el hamburgo, y el checo Milan baros, también se marcho pero del liverpool al Aston villa, donde ayer marco dos goles.
Nuri sahin, el jugador germano-turco del borussia de Dortmund me parece una gran promesa y un joven muy interesante, una de las perlas de la cantera de Dortmund, destaca sobre todo su instinto de gol, técnica y velocidad