Datos

Me podrías hablar sobre dos jugadores, que te parecen etc:
Van nistelrooy
ibrahimovic

1 Respuesta

Respuesta
Bueno empiezo con Ruud Van Nistelrooy
Ruud Van Nistelrooy, sin ninguna duda, mi jugador favorito. Goleador de nacimiento, juega actualmente en el Manchester United, equipo al que llego en la temporada 2000/2001 procedente del PSV. ¿Titular indiscutible en el Manchester de Ferguson y en la? ¿Orange? De Van Basten. Uno de los mejores artilleros de Europa, sufrió una lesión muy grave que casi no le permitió jugar la temporada pasada, pero en unos pocos meses, fue por lo menos capaz de marcar los 4 goles de su equipo en Champions frente al Sparta de Praga. Este año, actual máximo goleador de la Premier League con 12 goles, y por delante de jugadores como Frank Lampard. En el primer partido de la Eurocopa, rescato el primer punto para su equipo en los últimos minutos, 1-1 ante Alemania, con un gran gol de tijereta en el área pequeña casi sin ángulo. Jugador que disfruta jugando y marcando goles, es uno de los mayores ídolos que ha tenido la afición de Old Trafford. Sus grandes registros goleadores todas las temporadas, hicieron que equipos como el Real Madrid y el F.C.Barcelona lo apuntaran en su agenda. En su palmares se puede destacar, que fue por dos temporadas consecutivas, 2001/2002 y 2002/2003, máximo goleador de la Copa de Europa, siempre con más de 11 goles
Y ahora Zlatan Ibrahimovic:
Otro gran delantero considerado de los mejores del mundo, Zlatan Ibrahimovic. Triunfo en el Ajax con grandes registros goleadores, y eso le dio el pase a un gran equipo, la Juventus de Turín. A pesar de su altura, es un grandísimo dominador del balón con los pies, e impecable rematando de cabeza. Es listo, travieso y matador en el área, hace lo imposible por ver el balón en el fondo de las mallas. Titular indiscutible con Capello y en su selección, la de Suecia. Sorprendió en la Eurocopa con una actuación asombrosa, y marcando un golazo de tacón y de vaselina sobre el portero italiano Buffon. Tiene 25 años, y un gran futuro por delante. La temporada pasada fue el segundo máximo goleador de la Serie A, con 19 tantos, 6 menos que el máximo goleador, Lucarelli. Podemos ver en sus vitrinas, 2 ligas holandesas