Mejor equipo

¿Cuál era el mejor equipo del mundo en 1952? Le gano al Real Madrid

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al gran Millonarios de Bogotá, equipo en el que militaba entonces Di Stefano (cedido por River Plate). Se impuso 4-2 al Madrid en un partido que formaba parte de los actos conmemorativos del cincuentenario del equipo blanco. El partido fue toda una exhibición de los de Bogotá, destacando especialmente don Alfredo Di Stefano, que enamoró al público madridista.
La verdad fue un migo quien te escrybio la pregunta pero aun así muchísimas gracias por tu respues y por lo de " EL GRAN MILLONARIOS " YO SOY UN BOGOTÁ MUY FIEL A MI EQUIPO Y DESDE YA ME CAES MUY BIEN COMPAÑERO Y NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS (NO DUDES EN PREGUNTARME CUALQUIER DUDA QUE TENGAS TU O TUS AMIGOS SOBRE JUEGOS DE VIDEO)