Saludos Argentina

¿Bueno espero que me aclares esto que es lo que esta pasando con el fútbol ARgentino?
¿Pura violencia se ve ahora Argentina siempre a sido violenta en este deporte o que?
No es por ofender pero es que en la copa confederaciones aunque derrotaron a Mexico en penales se vio un partido sucio por parte de ustedes sin olvidar el partido Boca Juniors vs Chivas no quiero que te enojes ni nada de eso solo quiero pedirte tu respuesta a estas acciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fan de los caballeros del zodiaco! Antes que nada, no me enojo, ni mucho menos, ya que tu opinión no es desacertada. La respuesta, la voy a dividir en dos.
1.- Selección: Es cierto que pego más de lo que jugo. Esto es resultado de los jugadores convocados, y, fundamentalmente, tengamos en cuenta que, los que más pegaron, eran los más inmaduros y jóvenes (caso coloccini). Igualmente, no es justificación.
2.- Boca Juniors: El juego de boca siempre es el mismo: ensuciar el partido... hasta el mismo técnico demostró no tener principios al escupir al bofo...
Como argentino, mis disculpas.
Juan M Arizmendi