Conducta consejo

Hola como estas, quisiera saber tu opinión sobre que harías con un jugador que es muy importante para el equipo por su técnica y buen manejo con la pelota un 9 de aquellos ¡. Pero que es muy individualista solo piensa en el, siento que me parte el equipo en 2 digamos es un líder negativo agote charlas y más charlas con el y nada no se compone ya estoy pensando en sacarlo dejarlo fuera del equipo, conflictivo hasta en los entrenamientos .antes de tomar una decisión me gustaría saber que harías vos en un caso haci ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una solución complicada de verdad...
Lo que yo intentaría hacer en un principio es hablar con sus padres, ya que quizá si ellos le hablan a el, entenderá. De no ser posible, aplicaría un método de "sanciones": Si se porta mal, suspenderlo en los entrenamientos, o hacerlo correr o, como muy grave, un partido. Pero creo que seria mejor tratar de hablar con sus padres...
Un abrazo amigo, éxitos!