Barcelona

Hola, no me podrías contar de alguna experiencia que hayas tenido con el barcelona, ¿algo qué te hiciera ir con él?

2 respuestas

Respuesta
No se bien a que te refieres exactamente con lo de experiencia, pero si me preguntas porque voy con el barcelona te puedo decir que porque me identifico con la imagen que ofrecen como club y a su vez detesto el centralismo y favores recibidos históricamente por el Madrid. También he vivido la época del Dream Team lo que puede influir algo...
Respuesta
<%=Texto%>Antes me gustaria saber como es que sabes que yo soy del barcelona.
No sé, sólo esperaba que así fuera, ¿no sabés de cantos tradicionales de ese equipo? Y lo que te pregunté antes
<%=Texto%>No tengo ninguna experiencia particular, pero des de pequeño q soy un seguidor. Seguramente q lo soy xq vivo en una poblacion muy barcelonista, y en la escuela a cualquiera que fuera del madrid le marginaban y lo dejaban tirado por alli.