Información

Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 19 años y me gustaría preguntarte donde puedo obtener el titulo de entrenador y cuales son los requisitos mínimos para poder estudiar esta profesión así como toda la información que puedas darme sobre este tema.
También me interesa mucho la secretaria técnica y me gustaría saber si hay algún tipo de estudios sobre eso y donde los puedo hacer etc etc... Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir directamente a la federación de fútbol sala, o al esende barcelona un centro de estudios de fútbol sala. Hay varios niveles de titulación, debes de empezar por el nivel 1 y su coste oscila los 1000 euros.