Obtener el título de entrenador de fútbol en Barcelona

Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 19 años y me gustaría preguntarte donde puedo obtener el titulo de entrenador y cuales son los requisitos mínimos para poder estudiar esta profesión así como toda la información que puedas darme sobre este tema.
También me interesa mucho la secretaria técnica y me gustaría saber si hay algún tipo de estudios sobre eso y donde los puedo hacer etc etc... Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que te puedo decir es que para ser entrenador tienes que sacarte el entrenador nivel 1, o técnico especialista en actividades deportiva.
Yo me lo saque preguntando en la consejería de la región de Murica, pero porque soy de Murcia allí en Barcelona pregunta en tu ayuntamiento, y no hay requisitos para sacarte este titulo, después de este titulo luego viene el de nivel 2 y así hasta internacional.
Para la secretaría técnica te aconsejaría que hicieras magisterio de Ed. Física y luego que tuvieras un poco de enchufe en algún lado.
Espero que te haya sido de utilidad si quieres algo más preguntame.
Finaliza la pregunta.