Jugador

¿Hola necesito saber cual es el jugador que ha ganado más copas de europa (ahora champions league) vistiendo el uniforme del real madrid?

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira el jugador que más copas de europa gano con la camiseta del madrid fue Gento( seis ) en los años 55-56 56-57 57-58 58-59 59-60 65-66 Espero haberte ayudado, un abrazo
Respuesta
-1
No es muy conocido pero l que más ha ganado a sio ambrosio Fernández también conocido come ronaldo