Dublin(jugador)

Hola Laura, soy David y me gustaría saber en que equipo juega actualmente Dublin. Anteriormente jugaba en el Aston Villa pero ahora no lo sé. Espero tu buena respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dion Dublin, ex de Aston Villa, ha fichado este año por el Leicester, al que llegó con la carta de libertad después de abandonar el Millwall.
El Leicester juega actualmente en la First Division inglesa, aunque llegó a estar en Premier.
Espero que te haya servido.
Un abrazo,
Laura