Equipación portero fútbol sala

Mi hijo de 8 años va a empezar la liga, por 1ª vez, como portero de fútbol sala. En los entrenamientos lleva pantalón corto (acolchado), camiseta de manga corta, guantes y medias, pero el club tiene pabellón y de parqué. Me ha comentado el entrenador que los equipos contra los que vamos a jugar no tienen pabellón, con lo que jugaremos todo el invierno (por aquí es duro) al aire libre y en pistas de asfalto (son colegios), ¿qué me aconsejáis que le prepare de equipación?. Me han comentado de ponerle mallas térmicas, pantalón corto acolchado, rodilleras, camiseta de manga larga acolchada en codos... Me parece que no se va a poder mover.
Bueno espero que algún experto me pueda decir algo.
Muchas gracias
{"lat":41.3108238809182,"lng":-0.615234375}

1 Respuesta

Respuesta
Olaaa aver t cuento un poko:
1-Lo mejor seria cuando juegue en campos al aire libre y haga frio que se ponga pantalón largo acolchado en las rodillas y en los laterales, y una camisa de portero acolxada en los codos
2-Y cuando juegue en sitio cerrado camiseta de manga corta, coderas, pantalón corto y rodilleras, lo bueno tmbn es debajo del pantalón corto un pantalón ajustao que venden con protecciones pero es muy caro así que lo mejor el pantalón corto acolchado
sino quieres complicarte y gastarte mucho que juegue con lo primero en los 2 lados aunque lo más cómodo es la segunda respuesta
espero avert ayudado
Hola, muchas gracias por la respuesta. Lo que me comentas coincide con la opinión de mi hijo. Hemos probado con pantalón largo acolchado (se lo han dejado) y él prefiere el corto acolchado, dice que es más cómodo, con lo que seguramente lo que haremos cuando juegue al aire libre será ponerle unas mallas ajustadas debajo del corto.
Él también te da las gracias y dice "este si que sabe".
Gracias y si nos surge alguna duda más te comentamos.