Vaqueros rotos

Estoy harto de ver como todos los pantalones vaqueros que compro se me acaban rompiendo por la entrepierna, ya sean más anchos o más ajustados y me da muchísima rabia. Quería saber si existe un truco para evitarlo o que me dierais alguna posible solución, creo que una idea es llevar mallas para que no se note, pero no se ni de qué tipo ni dónde comprarlas.

1 respuesta

Respuesta
Pega por dentro coderas o rodilleras autoadhesivas por calor y evitarás que se te rompan y podrás arreglar los ya deteriorados.
Las mallas puedes comprarlas en grandes almacenes, mercerías... pero se notan más que lo que te he dicho
Fuyola, gracias por tu respuesta. Pero me temo que ya he probado lo de ponerles un refuerzo, no exactamente rodilleras autoadhesivas sino trozos de otros vaqueros y duran un tiempo, se me vuelven a romper finalmente.
Nada es eterno, pero lo de las rodilleras da buen resultado. Por experiencia