¿Ballet y box al mismo tiempo?

Soy delgada demasiado y mi intención es subir de peso normal, hacer piera glúteo y formarme, ¿quisiera saber si ayuda que haga ballet 2 vcs a la semana y el gym toda la semana ademas d una o dos clases d box a la semana .afecta? ¿O si ayudara mucho?

1 respuesta

Respuesta

Como tu mencionas eres demasiado delgada, y si realizas mucha actividad física como entrenar toda la semana, mas 2 clases de ballet, terminaras por bajar aun mas de peso.

Para subir de peso normal te recomiendo que no entrenes pesas mas de tres veces por semana, realízalo día de por medio, y en cada entrenamientos entrena 1 ejercicio por cada zona muscular enfócandote en los glúteos y piernas.

Las clases de ballet las puedes incluir 2 veces por semana si realizas lo que te comente anteriormente. No obstante, te recomiendo que ajustes tu dieta, ya que parte de que logres tus resultados de aumentar de peso muscular se fundamenta en la dieta.

Espero haberte podido ayudar con estos conceptos básicos.

Cordial saludo,