Una buena rutina de abdominales

Quisiera saber una buena rutina de abdominales ya que los que hago diariamente no siento que trabajen, si puedes decirme ejercicios series repeticiones y que días hacerlos te agradecería

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no se que es lo que haces diariamente no puedo ser muy objetivo en mi respuesta.

Soy partidario de los ejercicios indirectos para el abdomen por lo que te recomendare esta rutina:

1.- Plancha sobre codos (plank):60 segundos

2.- Bicicleta acostado (bycicle crunches): 20 por lado

3.- Plancha lateral sobre codo (lateral plank): 60 segundos por lado

4.- Elevación alternada de piernas acostado (flutter kicks): 20 por lado

Es un circuito. Repítelo 3 veces y haz la rutina de 2 a 3 veces por semana.