Glúteos

Estoy necesitando una buena rutina para tonificar glúteos... Es que estoy empezando a perder una de mis armas de seducción... Y eso no puede ser! Jajaja! Si me pasas una buena te doy la mejor calificación! ¿Serias tan amable? Si conoces una online pásame la dirección que me arreglo... Desde ya muchísimas gracias!
Respuesta
Para mi lo mejor para glúteos son las sentadillas.
Si vas al gimnasio entrena glúteos con esta rutina:
- Sentadilla, piernas separadas a la altura de los hombros, pies paralelos y flexionas rodillas no más de 90grados para bajar y subir, procura tener el peso del cuerpo en el centro, y la espalda recta. 5 series de 20 repeticiones, descansando entre serie y serie.
- Zancadas o split, es más o menos lo mismo que la sentadill solo que empiezas desde pies juntos y adelantas pierna dcha y flexionas, subes, recoges y lo mismo con la izq. 3 series de 20 con cada pierna.
- Glúteos de pie, es un aparato que suele haber en los gimnasios donde trabajas glúteo y femoral, consiste en empujar una resistencia de peso con la pierna hacia atrás. (Depende del tipo de maquina que sea se llamara de una forma o de otra) 5 series de 12-10-8-8-6 repeticiones aumentándole el peso cada vez.
- Prensa, es muy efectiva para piernas en general, y glúteos. Lo mismo 5 series de 12-10-8-8-6 aumentándole el peso cada vez.
Después del ejercicio con pesas debes hacer aeróbicos, tipo step, es decir cualquier aparato que tengas del estilo de subir escaleras, escaladores, steps, etc.. durante un tiempo mínimo de 40 minutos.
Esta es una buena rutina para empezar a notaar los cambios de cara al verano, ¿pasados 3 meses te aconsejaría modificarla para seguir progresando ok?. Pruébalo y me cuentas.