¿Despegue?

¡Hola kike!, un saludo para ti y una felicitación. Leí en una publicación sobre musculación la recomendación de un ejercicio al que llamaron "despegue" ¡¿En qué consiste y cual es la forma correcta de ejecutarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer honor a la verdad no se a que ejercicio te estas refiriendo, o si es una actividad deportiva, de todas formas en dicha revista deben de decírtelo. TEn en cuenta que muchas publicaciones exageran o cambian la terminología de los ejercicios o actividades para hacelas más llamativas al público. No te creas todo lo que te cuentan.