Necesito ejercicios

Hola bueno tengo 17 años, empecé a ir al gimnasio, pero lamentablement a la hora que voy no hay un entrenador así que solo me enseñaraon para que sirve cada maquina :) la cosa es de que no se coo seguir mi rutina, quisiera que me des una rutina como lunes espalada y bíceps algo así, voy de lunes a viernes gracias

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que te propongo es la siguiente:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: dorsal y tríceps
Miércoles: hombros y piernas
Jueves: pecho y espalda
Viernes: bíceps y tríceps
Trabaja todo a 4 series de 10 repeticiones, con un descanso entre series de 1 minuto y medio aproximadamente!
Los ejercicios de cada grupo muscular son muchos y variados, y no se con que máquinas cuentas en tu sala de musculación, por eso no me atrevo a decirte que ejercicios puedes hacer, en ese caso es mejor que lo consultes a tu monitor de sala!