Ayuda sobre aparato.

Hola buenas tardes, quisiera que me aconsejara, vera he engordado mucho de cintura y tripa, me he apuntado a un gimnasio pero, por tiempo no puedo ir todos los días y había pensado comprarme alguna maquina para hacer en casa, me han aconsejado que para perder tripa y cintura que me compre una maquina de remo,¿qué me aconseja usted? Porque unos me dicen que remo, y otros bicicleta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo que salieras a correr a un ritmo muy suave durante unos 25-30 minutos! Es más efectivo que la bicicleta o el remo que pudieras hacer en casa (y más económico) pero en el caso de que optes por alguno de los dos aparatos me decanto por el remo porque mueves más masa muscular y con ello gastas más calorías que en la bicicleta!