Necesito ayuda para eliminar grasa de mi vientre

Hola necesito perder algo de grasa en mi vientre, pero al mismo tiempo ago pesas y muchas abdominales al día y me voy a correr y ago dieta, pero me gustaría saber que debo de desayunar y que debo de tomar antes y después de entrenar alguna dieta que sea buena para entrenar ganar algo de volumen, al decir volumen estar marcado no como culturista, pero en resumen una dieta que sepa que tomarme a cada hora del día cuantas veces debo de comer y si tendré resultado con lo que me dices gracias y bueno mido 181, y peso 83y y si es bueno que haga pesas y todo esto y perdiendo grasa gracias

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo de abdominales y de musculación que realizas regularmente te ayudara a conseguir lo que quieres siempre que lo sigas alternando con algún ejercicio/s arerobicos como el correr. Por una parte estarás fortaleciendo, y con el aeróbico estarás definiendo.
En cuanto a dieta, no existe una dieta standard que de los mismos resultados para todos, cada persona es un mundo y por eso lo mejor que te puedo aconsejar es que pidas visita con algún dietista o endocrino, estos profesionales son los que te podrán valorar personalmente y te harán la dieta más efectiva para ti.
Te escribí por el otro sitio, pero gracias tendría que aver más gente así, de buen rollo, pero supongo que haciendo todo este ejercicio al final tendré resultados corriendo haciendo pesas con comida sana digo yo que saldrá algo