¿Me puedo lastimar?

Lo que pasa es que hago diaria una rutina de más de 100 lagartijas quiero saber si es recomendable seguir así o debo de cambiar en algo, si es así te pido por favor que me mandes una rutina mejor y adecuada, tengo 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
Si realizas bien los ejercicios no tienes porque lastimarte, eso si, si lo que quieres es optener resultados tienes que realizar una rutina compensando todos los músculos e irla variando periódicamente.
Como es complicado envairte una rutina por aquí, enviame un mail a: [email protected]
Así te podré enviar la rutina más fácilmente.