Perdida de grasa
Hola, me gustaría que me halludaran a perder grasa en el pecho(es bastante), abdomen y los lados. Mis datos son los siguientes: mido 1.70, peso 78 kl, tengo 34 anos. Me gustaría que me guiaran con los ejercicios que debo realizar y la dieta a seguir, ya que mi trabajo exigue mucha actividad física. Empecé a comer ensaladas, frutas y mucha agua.
También me gustaría saber si necesito tomar vitaminas o suplementos alimenticios.
También visite la página: www.musculargym.com pero no se que ejercicios debo de hacer en especial, si los de pecho y abdominales o los de definición.
Muchas gracias por su atención la verdad necesito de su halluda estoy cansado de que me molesten por mi exceso de grasa en mi pecho... Gracias
También me gustaría saber si necesito tomar vitaminas o suplementos alimenticios.
También visite la página: www.musculargym.com pero no se que ejercicios debo de hacer en especial, si los de pecho y abdominales o los de definición.
Muchas gracias por su atención la verdad necesito de su halluda estoy cansado de que me molesten por mi exceso de grasa en mi pecho... Gracias
{"Lat":37.1603165467367,"Lng":-82.96875}
Respuesta de lechuck2007