Perdida de grasa

Hola, me gustaría que me halludaran a perder grasa en el pecho(es bastante), abdomen y los lados. Mis datos son los siguientes: mido 1.70, peso 78 kl, tengo 34 anos. Me gustaría que me guiaran con los ejercicios que debo realizar y la dieta a seguir, ya que mi trabajo exigue mucha actividad física. Empecé a comer ensaladas, frutas y mucha agua.
También me gustaría saber si necesito tomar vitaminas o suplementos alimenticios.
También visite la página: www.musculargym.com pero no se que ejercicios debo de hacer en especial, si los de pecho y abdominales o los de definición.
Muchas gracias por su atención la verdad necesito de su halluda estoy cansado de que me molesten por mi exceso de grasa en mi pecho... Gracias
{"Lat":37.1603165467367,"Lng":-82.96875}
Respuesta
Lo mejor que podes hacer es gimnasia, con los alimentos suprimí las grasas y come alimentos que brinden proteínas que son las que alimentan a los músculos. Pollo, carnes, lentejas
en cuanto a los ejercicios es lo que quieras entrenar específicamente vos,
muy recomendable si tienes tiempo anda a un gym que te asesoran con tu rutina para los que vos quieras desarrollar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas