¿Qué puedo hacer con mi rutina?

Hola, tengo 19 años y tengo una longita en mi abdomen en la que estoy trabajando en el gym! Lo que estoy haciendo es al llegar 10 min en bicicleta y de ahí continuo levantando pesas al terminar mis rutinas regreso a la bicicleta y le doy 5 min después a la caminadora otros 5 min. Lo que quiero saber es que si hago eso ¿perderé esa longita? También hago unas 100 abdominales 2 veces a la semana

1 Respuesta

Respuesta
La grasa abdominal se debe de tratar con una dieta apropiada más que con una rutina con exceso de volumen.