Ejercicios con tobilleras

Saludos cordiales estimada Experta.
Mire, tengo una profesión muy sedentaria.. Todo el día sentado y pensando en comenzar haciendo ejercicios estáticos me compre unas pesas para los tobillos de los pies.
¿Qué ejercicios estáticos podría hacer para sacarle provecho a las pesas, con que frecuencia seria si no soy deportista..?
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te desaconsejo totalmente practicar ejercicio con tobilleras y por tu cuenta. No creo que vayas a obtener ningún beneficio y corres el riesgo de lesionarte. Tienes que acudir a un gimnasio para que te pongan una tabla de entrenamiento y te hagan antes un reconocimiento médico.