Mucha nieve

Hola Manolo,
No he encontrado a ningún experto de snowboarding, pero mi problema creo que también le habrá sucedido a alguien con esquís. Tengo una tabla de snow, mi hermano la lijó para pintarla, al final ni la pintó ni nada, quedó blanca con manchas de color crema o algo así. La cuestión es que la llevé un día a la nieve y se me pegaba a la tabla una cantidad de nieve descomunal. ¿Me preguntaba si existe alguna forma de evitar eso?
Atentamente,
Alvaro
Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho. Lo mejor creo, es que te acerques a alguna tienda de reparación y les preguntes, ellos te podrán asesorar mejor. Lo siento y hasta otra.