Mucha nieve

Hola Manolo,
No he encontrado a ningún experto de snowboarding, pero mi problema creo que también le habrá sucedido a alguien con esquís. Tengo una tabla de snow, mi hermano la lijó para pintarla, al final ni la pintó ni nada, quedó blanca con manchas de color crema o algo así. La cuestión es que la llevé un día a la nieve y se me pegaba a la tabla una cantidad de nieve descomunal. ¿Me preguntaba si existe alguna forma de evitar eso?
Atentamente,
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho. Lo mejor creo, es que te acerques a alguna tienda de reparación y les preguntes, ellos te podrán asesorar mejor. Lo siento y hasta otra.