Ropa par a esquiar por primera vez

Hola, la semana que viene voy a ir a esquiar por primera vez, me he comprado un pantalón para esquiar y un polar, mi pregunta es ¿qué tipo de cazadora debería comprarme?, ¿Un plumas?, he visto cazadoras a juego con el pantalón que me he comprado, pero me parecen demasiado finas. ¿alguén me puede ayudar?. Gracias.
Respuesta
Espero llegar a tiempo! Una cosa es el frio y otra el agua. El frio-viento con una cazadora cualquiera alcanza, más el polar y algún sweter o buzo, lo ideal es tener 5 capas de ropa, alguna camiseta larga, no tengas miedo de sumar ropa, pero el agua es todo un problema y solo la vas a frenar con una cazadora de ESQUÍ!, si es posible que tenga dos partes desmontables. Las cazadora de dos partes, tienen la de afuera que para el agua y el viento y la de adentro calienta y en el medio se forma un colchón de aire. Si la cazadora que hace juego con tu pantalón es de esquí, no tengas miedo. Las telas nuevas son más finas, pero ademas lo único que te tiene que preocupar es frenar el agua, frio no vas a tener si te pones varias capas de ropa. Y tapate la cabeza con un gorro y el cuello con los cubre cuellos de polar.