Suplidores de juegos extremos

Deseo contactar empresas que tengan juegos extremos y los puedan trasladar a mi país, ya que voy a organizar un evento y me interesan juegos como: bongee jumping, rapelling en pared y otros, espero me puedas ayudar gracias.
tony
República dominicana

1 Respuesta

Respuesta
Debido a lo lejano que queda tu hermoso país del mio,(chile), el traslado de las empresas de mi país sería bajo un costo muy alto, así que te recomiendo las ubicadas en mexico, son bastante buenas y cuentas con excelentes instructores y buena infraestrucutura,,,...
Visita el sitio:
http://www.zonaextrema.com.mx/
Espero te sirva ... éxito..