Cuenta km

Hola, tengo un cuenta km que no solía usar, perdí las instrucciones, ahora quiero usarlo pero no se como configurarlo, ¿al principio me pide "k o M"? Supongo que se refiere al sistema de medir.
Y luego pide un numero entre 100 y 300, ¿qué pensé que igual son los milímetros de radio?
¿Sabes algo de esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero elige "K" para que mida en Km/h.
Luego, el número es la longitud de circunferencia de la rueda. Pon una cinta métrica en el suelo y da una vuelta con la rueda ( usa la válvula como referencia ). El número al que llegues ( en centímetros ), es el número que tienes que meter.