Tabla pukas surf

Hola carz, me gustaría saber cuales son las mejores tablas de surf ya que necesito comprar e, me han hablado muy bien de pukas, también de quicksilver, slash, essus y full&cas.Me gusataasesorases. Utilizo evolutivas 6.8 7.2 y shortboard 6.4,6.6.Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber de que país eres, yo soy de Perú y acá las mejores tablas sorca Klimax que cuestan aproximadamente 280 dolares americanos, lo cual es un precio aceptana tabla tan buena como es esa (www.klimaxsurf.com).
Por lo que me dices, supongo que tu ado surfeando antes y ya sabes algo... entonces te convendría comprarte una shortboard tama'0.
La marca, cuando uno recién aprende en realidad no interesa mucho, porque para un aprrarse una tabla tan cara como las que venden en USA por ejemplo cuestan aproximadamente unares y son tan buenas como las Klimax... cualquier cosa avisame mi e-mail es: cesar_rolandcom
PD:otra opción es que te compres una tabla usada de segunda mano, las cuales las ve buen precio y en muy buenas condiciones.