Esquí acuático

Hola como estas mi nombre es Alberto y soy mexicano pero por ahora resido en el estado de texas en usa bueno mis preguntas son las siguientes espero contar con tu ayuda.
Acabo de comprar un bote de 16', ¿con in motor fuera de borda de 90 caballos y el señor que me lo vendió me dijo que podía esquiar con el tu que crees?
En caso de ser así mi duda es como ammarrar la cuerda al bote por que nada más tiene dos ganchos en cada lado de la parte trasera del bote, ¿y cómo puedo hacerle para no enredarla en la propela o romperla con ella y que tipos de cuerdas puedo usar? Otra cosa, me podrías dar unas técnicas para poder empezar a esquiar con los esquís dobles(¿uno en cada pie)?
Te agradezco de antemano y espero respuesta gracias
Respuesta
Me dedico más al campamentismo y a la pesca, pero puedo orientarte sobre el bote, debes comprar un amarre especial que se vende en casas de náutica que se sujeta en la popa del bote y ya viene equipado con el aparejo y la manija de punta de linga.
Ademas por lo que me cuentas el bote y el motor te servirán perfectamente para este tipo de deporte. Sobre los esquís, lamentablemente no tengo experiencia para darte una información fidedigna.
Suerte con el esquí y a disfrutar del bote nuevo!
Fortu