Me gustaría saber cuanto vale

Hola soy de córdoba capital argentina, y me gustaría saber cuanto cuesta un motor de aeromodelismo que me encontré.
Marca :WEBRA
Modelo: Record RC
W. Turcoeled
W. Flywheel
Es de 1,48 ccm
es lo que entiendo segun la caja aca tenes algunas de las cosas que estan escritas en la caja >>>>
gluhkerzen - kraftoff
* fur hochstleistung und lange lebensdauer der
gluhzunder - motorem
Buyeno espero que me puedas ayudar desda ya mucha gracias. Chauchas

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado a responderte. A pesar de los datos que me das no se que motor puede ser, porque no lo he visto en ningún lado (por lo menos aquí en España). De todas formas un motor de tan baja cilindrada ronda los 60 euros/dólares aquí en España. Lamento no poder servirte de más ayuda.