Ienda especializada (no corte ingles, joder) en bcn

Necesito unas puntas intercambiables que no sean de plásticos, es decir, que sean metálicas, para poder jugar a las dianas de punta de acero... Las hay, las he visto pero no se donde encontrarlas...
Respuesta
No se si te habrán contestado ya, existe un tienda en Madrid, de repuestos de dardos entre los que se encuentran las puntas de acero intercambiables, se llama Cinytres y tiene venta por web si no vives en madrid. Todos los datos sobre esta tienda los encuentras en su web www.cinytres.es