Los nervios me juegan malas pasadas, pierdo la concentración y la partida

Bueno, lo que me pasa a mi es que, por ejemplo, estoy calentado y me entra todo, por decir algo. Pero cuando empieza la partida me entran los nervios y me quedo a agujeros, y muchas veces pierdo la concentración y me voy de la partida...
Hay algún truco para solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo va eso?. Mira lo que te pasa a ti le pasa o le ha pasado a casi todo el mundo. Es normal que en los entrenamientos te enetren más dardos, pues juegas la mar de tranquilo y la verdad es que no te importa fallar pues no tienes un rival que te conteste. Los nervios la verdad es que son malos de parar y nunca se llegan a quitar. Ahora que con el tiempo los vas dominando, pero siempre esta la presión de las grandes partidas. Una solución es acostumbrarte a la competición, no tener reparo nunca si es mejor el contrario, al revés mientras más nivel tenga tu rival más rapido te se irán marchando esos nervios y cada vez tendrás más seguridad. O sea que ya sabes a apuntarte a todos los torneos que puedas y mientras más difíciles mejor, no te preocupes si al principio te arrasan o no te dejan ni llegar al cierre a la larga te favorecerá ademas si tu dices que entrenando pinchas bien eso tiene que salir también en competición. No pierdas la paciencia y a competir ya me dirás con el tiempo si tengo razón o no.