Quiero participar en competiciones.

Soy un aficionado a los dardos que se ha comprado una diana hace 7 meses. Mi nivel va mejorando poco a poco. Para que te hagas una idea cierro el cricket sin puntos (modo no score) en unas 14 rondas. Me gustaría saber a que juegos se juega en las competiciones y que nivel hay, sobre todo en las locales (soy de salamanca), ya que me gustaría perticipar en alguna, pero no se si tengo el nivel

2 Respuestas

Respuesta
Luisfon",
Normalmente, la mayoría de competiciones de alto nivel (mundiales, campeonatos nacionales, etc) se juegan a 501 doble out (cerrando en doble), y en las competiciones locales (ligas, opens, etc.), este juego suele ser uno de los más jugados junto con el criket cut throat.
En bastantes ligas se combinan ambos juegos. Por ejemplo, en la liga de Barcelona en la nosotros jugamos, un partido consta de 5 partidas a 501 D.O. y otras 5 a cricket C.T.
Te puedes encontrar competiciones de otros muchos juegos, pero estos dos son los más habituales.
Respecto al nivel de juego, hay de todo. Evidentemente no estás para competir en campeonatos nacionales, en los que un 501 D.O. o un cricket se suelen cerrar con bastante asiduidad entre 5 y 7 rondas (en campeonatos del mundo se cierran algunas partidas de 501 con 9 dardos, el mínimo posible), pero para jugar a nivel local dentro de algún equipo no tendrías problemas.
Lo habitual en ligas locales y opens es cerrar en unas 10 rondas pero hay de todo y nadie empieza enseñado. Es más, te aconsejo que empieces a jugar competiciones lo antes posible porque eso te ayudará a mejorar tu nivel rápidamente. El ambiente de competición y los consejos que seguro te darán otros jugadores te ayudarán mucho.
También hay organizadores que tienen ligas de varias categorías, porque la diferencia entre algunos jugadores "extraterrestres" y los que somos "del montón" a veces es mucha, con lo que no se consigue contentar ni al muy bueno ni al normalillo.
En fin "luisfon", lo dicho: anímate a competir lo antes posible y verás como no te arrepientes.
Espero haberte ayudado, pero si te queda alguna pregunta no dudes en volver a escribirme.
Respuesta

¿How Can Sports Cause Negative or ill Effects On Human Health?
Whether you believe in the human health benefits of exercise or not, most of us are probably aware of the risks of getting too much of a good thing. Most sports are famous for the things that the athlete’s bodies are constantly in repair.

https://guizaoni.co/how-can-sports-cause-negative-effects-on-human-health/