Significado de "stuck dart"

Hola, soy un reciente aficionado a los dardos, sobre todo al cricket, pero resulta que a veces en las partidas me sale un mensaje que dice "stuck dart" y no sabemos que pasa.. ¿qué significa? Porque cada vez que sale empezamos a pinchar en toda la diana hasta que nos deja seguir jugando y no sabemos muy bien que es eso de stuck dart, a ver si me podéis ayudar, gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Stuck dart" significa dardo pegado, que quiere decir que se ha enganchado el ultimo dardo tirado, solo tenéis que quitarlo y normalmente se soluciona el problema.