Punta de acero

Hola que tal, me gustaría saber si a cualquier dardo, por ejemplo de la marca unicorn que es de los que me quiero comprar se le pueden intercambiar las puntas y ponerle de acero o si deben ser de algún tipo de rosca especial o algo, en fin no se, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes ponerles punta de acero.
Las compras por tríos y vienen con la medida estándar, son de la misma medida que las de plástico.
Eso sí, compra las puntas de acero y también unas gomitas muy pequeñitas que venden que se ponen en la rosca de las punta de acero, para que cuando las aprietes se queden bien sujetas y no se te aflojen poco a poco con cada tirada que hagas.