Control de la concentración

Hola Darían, soy Anchel, de Zaragoza. Hace poco que compito en los dardos pero me he dado cuenta que en una partida pueden darte rachas malas que afectan al resultado. ¿Podrías darme algún consejo para recuperar la concentración en los momentos clave o qué hacer cuando te das cuenta de que estas metido en una de estas rachas horribles? Cerrare la pregunta en seguida
Respuesta
Anchel la concentración depende del motivo por el cual la has perdido, si es por culpa de ruido no puedo ayudarte ya que vayas donde vayas habrá y lo suyo es aislarte en la linea de tiro, si es por una mala racha de aciertos te aconsejo que no te cieges en un numero, por ejemplo yo cuando voy a dianas y fallo lo que hago es cambiar de numero, el primer dardo a diana, segundo cambio de numero sea el que sea, siempre a alguno que puedas sumar y el tercero otra vez a diana, por norma general siempre sale bien.