¿Dónde se juega?

Me gustaría saber donde puede uno informase y tal vez empezar a jugar en barcelona o por la zona,
estoy interesado en la practica peron o se donde

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente en Barcelona no conozco mucho pues tanto de FEDE como de FED dos de las asociaciones más importantes de dardos no tienen datos sobre la provincia... pero si tengo algunos locales de gente con la que me he enfrentado en campeonatos nacionales. Te adjunto la de un local con los que jugué el año pasado y me pareció gente la mar de maja "Bar Musical ?FARISTOL?, c/. Valencia, 335 de Barcelona" contacta con ellos que seguro que te encuentran un equipo en el que jugar.
Espero haberte ayudado, si es así ruego me finalices la pregunta. En caso de que tengas alguna duda vuelve a escribirme.