¿Las vegas?

¿El año pasado tu fuiste a las vegas? ¿En qué categoría jugaste? ¿Dónde ganaste el viaje? ¿De qué provincia eres? ¿Te quedaste 3º? Cuéntame algo...

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>nostrum pues si el año pasado estubimos en Las Vegas Y no veas que pasada.Jugamos en el nivel 5 ya que aqui nos clasificamos en la categoria de bronce.Jugamos en Bullshoter S.L. y soy de Valencia.
Quedamos 3º en la modalidad de cricket, en el 501 no hicimos mucho ya que no es nuestra especialidad.
Si quieres saber algo más dímelo.