Hola soy de zaragoza

Tengo un amigo en lerida que se quiere montar una liga y no sabe como
¿Sabes si hay ayi federación o algo?
Muchas gracias
Respuesta
Lo más sencillo es que se ponga en contacto con las grandes asociaciones de operadores, que son los que montan las ligas, en españa los más importantes son:
FEDE: www.fede.net
FED: www.dardos.com
Bullsother: www.tododardos.com
Presas: teléfono. 606750144
Yo particularmente te recomiendo FEDE, que es con la que jugamos en mi Club, pero eso queda a tu elección, todas menos la FED son de triple ancho, FED juega en triple estrecho.