Córdoba - Málaga

Voy a hacer el camino de Santiago desde Córdoba en bici. Para prepararme me vendría bien ir de Córdoba a Málaga. ¿Podría decirme por donde podría que no tuviera peligro de coches?

3 Respuestas

Respuesta
Me agrada mucho tu pregunta, yo soy gallego e hice el camino de Santiago hace un par de años.
Más que meterte palizones de muchos kilómetros te diría que montases bastantes horas seguidas con el peso del equipaje que llevarás simulando las etapas del camino.
Planificalo todo bien. Si quieres alojarte en los albergues gratuitos para caminates tienes que hacer la ruta mozarabe, que está predeterminada.
Por lo que sé en Galicia la ruta para ciclistas está bastante apartada de carreteras con mucho tráfico pero algo siempre toca.
Páginas informativas:
http://www.caminomozarabe.es.vg/
http://www.caminosantiago.com
Por ultimo y muy importante si vas a dormir en los albergues públicos que sepas que los caminantes y jinetes tienen una injusta preferencia sobre los ciclistas a la hora de dar las camas.
Creo que esto es todo por fin.
Ahh se me olvidaba si quieres dormir en los albergues no te olvides de conseguir tu credencial de peregrino que tendrás que sellar en los mismos. En las páginas que te envié viene si no pregunta en alguna parroquia.
Respuesta
-1
No puedo ayudarte tío soy de Madrid. Pero.. Lleva casco!
Respuesta
-1
Perdón por la demora, en tu problema no seria el más adecuado, si bien soy español pero no vivo en la región, lo más adecuado para ti es alguien de allí y que viajó y conozca las rutas, intenta por agentes de transito o municipalidad o algún grupo de cicloturismo conocido, suerte y saludos.